>

viernes, 20 de enero de 2012


        Por fin ha llegado la pizarra digital tan esperada, pero antes de colocarla...  un "pito pito colorito"... , y la suerte para una de nosotras , en este caso fue para el grupo A. De esta manera, el grupo B continuará regocijandose en las arcaicas técnicas de tiza y encerado que no permiten el cuelgue de la tecnología ni el desafio de la corriente electrica, todo lo más, algún "atchis" causado por el escaso polvo de las tizas antialérgicas.
       Este apartado se va a convertir en un desafío:  ENCERADO VERSUS DIGITAL.
           
                   !QUE COMIENCE LA BATALLA!

Tengo suerte, llevamos ya unas semanas de PDI instalada y mi encerado aun no me ha dado problemas, ni se ha desinstalado y además me deja hacer todo lo que en ella tenia previsto hacer . Sin embargo, mi compa está algo desquiciada con su PDI y lleva a los RMI alterados buscando soluciones para los problemas que surgen, altavoces que se desconectan, enchufes que no funcionan , programas que no chutan.... Y... mi encerado continua funcionando . Si, es cierto que en mi espiritu reina la envidia , pero tambien la calma de no tener todo el tipo de problemas que a veces  la tecnología crea... 
Hoy no hemos utilizado la tiza para ilustrar el encerado, sino un paño mojado y los niños han disfrutado de lo lindo.